Desarrollo SocialDIFGeneralGobierno

 

  • Fue organizado por DIF Zamora y Desarrollo Social para más de 200 niños. 
  • También se clausuró por la tarde en CEDECO de Ario.

 

Finaliza el curso de verano “Valores en Verano” en la unidad deportiva el Chamizal organizado por el Sistema DIF Zamora que dirige de manera honoraria Karen Samaguey Zamora y la Dirección de Desarrollo Social a cargo de la licenciada Juana Araceli Cárdenas Sánchez con más de 200 niños presentes que participaron en el curso durante tres semanas.

En el evento estuvieron presentes regidores de la administración 2018-2021, el presidente Martín Samaguey y la diputada local María Teresa Mora Covarrubias, así como directores de las direcciones que participaron con algunas actividades durante los días que se llevaron los cursos.

Martín Samaguey agradeció  los padres de familia por permitirles a los niños y niñas esta experiencia, esta administración hace todo lo posible porque los niños y jóvenes zamoranos estén en actividades culturales, deportivas y académicas y no acompañados de personas nocivas que los inducen a problemas y vicios comentó el edil. 

Con números artísticos, tablas rítmicas y exposiciones de trabajos los niños y niñas mostraron a los padres de familia lo trabajado durante el curso con sus instructores, los niños agradecieron en viva voz el esfuerzo del ayuntamiento por concentrarlos en el Chamizal, a la pregunta expresa de Karen Samaguey ¿Les gusto el curso? y al unísono  se ¡siii!.

Por su parte la diputada local agradeció la invitación y de Karen Samaguey y de Juanita Cárdenas y por realizar el curso para los niños, es muy bueno que los niños formen amistades además de las que tienen a las escuela, eso forma redes de amistad y valores, que son las que nos hacen falta y muy bien elegido el nombre; Valores en Verano” comentó la legisladora de Michoacán.   

 Alex Itzel Hernández Torres y discurso de la niña quien se dirigió de forma clara y digna de admiración y agradeció a las autoridades expresó lo bien que la pasaron en el curso y la niña Fernanda Aviña quien estremeció a más de alguno con un mensaje conmovedor hacia todos los presentes “México aún estamos a tiempo de rescatar los valores que nos caracterizan, los buenos valores”.