DeportesGeneralGobierno
  • Se hará un examen del SICCED
  • Habrá taller de la estructura contemporánea del ATR

Zamora Michoacán, 29 de Agosto de 2019.-De manera conjunta el Ayuntamiento de Zamora por medio de la Regiduría de Juventud y Deportes, la Dirección de Juventud y Deportes, con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores, están convocando a una certificación y taller.

Estos talleres tendrá verificativo el sábado 31 de agosto en el segundo patio de la presidencia municipal, en horario de 11:00 de la mañana 2:00 de la tarde y la aplicación del examen 10:00 de la mañana. 

Por lo cual a todos los entrenadores deportivos, profesores de educación física, atletas y personas interesadas a participar en la aplicación de exámenes de SICCED niveles 1 y 2, las inscripciones siguen abiertas en las oficinas de la Dirección de Juventud y Deportes al interior del Ayuntamiento, y con el LEF José Aldo Cantú Arjona al teléfono 351 120 44 69.

Los requisitos son copia del acta de nacimiento, copia INE, copia del último grado de estudios, 2 fotografías tamaño infantil y 2 tamaño credencial en forma oval, papel mate, ropa clara sin retoque blanco y negro, pago de examen. 

Lo que refiere al Proceso Pedagógico de la Estructura Contemporánea del ATR, se convoca a los entrenadores deportivos, profesores de educación física, atletas y personas interesadas a participar en el taller.

Este será impartido por el Doctor en ciencias de la Cultura Física con especialidad en teoría y metodología del entrenamiento deportivo Dr. José Medardo García Escalera, a quienes cubran el taller y aplicación del examen de SICCED se les otorgará constancia de participación oficial.