ComunidadesGeneralGobierno
  • Se realiza poda de pasto en cancha de fútbol.

Zamora, Mich., 16 de agosto de 2019.- Que los zamoranos tengan acceso a espacios recreativos y de esparcimiento en buenas condiciones es parte fundamental para el Gobierno Municipal, por eso, el alcalde Martín Samaguey Cárdenas y la diputada local, Tere Mora, fincaron el compromiso de dignificar las áreas verdes del fraccionamiento El Vergel.

Antonio Casillas Garibay, Subdirector de Obras Públicas, mencionó que en la reciente visita que realizaron los funcionarios públicos al asentamiento, los vecinos solicitaron el mejoramiento de la cancha de futbol del lugar, para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan practicar su deporte favorito.

Detalló que por este motivo, personal del área de Parques y Jardines realizó la poda de pasto y retiro de maleza que se localiza en el terreno de juego, con la intención de ofrecer un espacio ideal a los residentes de la colonia, así como de otros sectores cercanos que gustan de esta disciplina.

Indicó que en el fraccionamiento El Vergel con anterioridad se habían dignificado otros espacios recreativos y de esparcimiento, como es el caso del parque conocido como “Nicho de la Virgen”, donde se efectuó un remozamiento integral para beneficio de todos los residentes del lugar.

Casillas Garibay recalcó que los trabajos de mejoramiento de parques y jardines seguirán adelante en El Vergel, para atender las necesidades que se tengan en ese sentido, además de continuar atendiendo las demás áreas verdes que se tienen en todo el municipio y cumplir con la encomienda de rescatar y preservar las zonas de recreación y esparcimiento.

Raúl Guzmán Juárez, presidente de la colonia, aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y a la diputada Teresa mora Covarrubias, por haber atendido la petición y efectuar los trabajos correspondientes para dignificar la cancha de futbol del lugar.

Agregó que este espacio deportivo es muy concurrido por niños, adolescentes y jóvenes no sólo de El Vergel, sino de otras colonias cercanas como Villas Zamoranas, El Paraíso, Habitacional del Parque, entre otras, para realizar sus encuentros de balompié, además de convivir sanamente.