DIFGeneralGobierno
  • Este jueves habrá talleres, concursos y bailes en la plaza principal 

Zamora, Michoacán, 05 de Agosto de 2019.- Con talleres, actividades recreativas, degustaciones, concursos y demostraciones de baile, el Ayuntamiento de Zamora presidido por el alcalde Martín Samaguey Cárdenas a través del DIF de Zamora estará celebrado todo el mes de agosto a los adultos mayores, en la plaza principal.

Por el festival ¡Feliz mes del Adulto Mayor! Se han programado diversas actividades los días jueves 8, viernes 16, viernes 23 y miércoles 28 a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza principal.

En lo que fue la inauguración, Karen Paulina Samaguey Zamora, como presidenta del sistema, felicitó a las personas que con su trabajo y experiencia han aportado a que se tenga una mejor sociedad, ya que sus aportaciones en lo familiar, en el trabajo o desde donde se encuentren han sido ejemplo y base para formar a los zamoranos, de ahí que se parezcan un festival en su honor. 

Para el viernes 2 de agosto en que arrancaron las actividades se tuvo la participación del grupo de baile “Unidos por el Danzón”, un concurso de baile y la degustación de diversos platillo elaborados por el área de alimentos del DIF, con la colaboración de la tostaderia “La Real”. 

El programa para el jueves de la presente semana tendrá la participación de los alumnos de UNIVA, concurso de baile, karaoke y un taller de herbolaria o creación de pomadas.

“Queremos consentirlos este mes, porque ellos han dado a lo largo de su vida lo mejor que han tenido para sus hijos, nietos, amigos y vecinos, eso ha hecho a Zamora lo que es hoy, queremos reconocerlos y brindarle un poco de alegría, que sabemos que son detalles que ellos aprecian mucho”. Expresó Karen Samaguey.