DIFGeneralGobiernoJuventud
  • Karen Samaguey anunció que funcionará en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas 

 

Zamora Michoacán, 28 de Agosto de 2019.- Por la sensibilidad que tiene el Presidente Martín Samaguey Cárdenas y la Presidenta del Sistema DIF local, Karen Paulina Samaguey Zamora, sobre las necesidades y carencias de la sociedad zamorana, se decidió hacer un Albergue Municipal. 

Esto fue anunciado por la Presidenta Honoraria, quien destacó que su entrada en funciones será en breve tiempo, y el lugar donde funcionará será en las instalaciones de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

“El trabajo principal será para darle atención y cuidado a los niños huérfanos de Zamora, ya que desafortunadamente ahora mismo no contamos con un espacio, además de que es una eugenesia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que por las importancia que tiene el municipio no se puede prescindir de un servicio de tal magnitud”. 

En este sentido Karen Samaguey aprovechó la visita del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para hacerle entrega de una serie de solicitudes de apoyo para este proyecto, ya que el beneficio va directamente a las familias y personas  más desprotegidas.

Algunas de las funciones que se ofrecerán están la alimentación, dormitorios, atención médica, atención a familiares, asesoramiento psicológico, atención y asuntos legales.