ComunidadesDesarrollo SocialGeneralGobierno
  • Es parte del programa municipal de mejoramiento de viviendas

Zamora Mich.-  El Gobierno Municipal que preside el alcalde Martín Samaguey Cárdenas entregó a través de la Dirección de Desarrollo Social material para la dignificación de hogares que es parte del programa municipal de mejoramiento de vivienda en la tenencia de Atacheo, informó la titular del área la maestra Juana Araceli Cárdenas Sánchez.

La funcionaria detalló que la entrega se basó en 3 tinacos, 5 calentadores, 500 kilos de cemento y 76 láminas beneficiando a 20 familias de la comunidad quienes realizarán mejoras en sus viviendas; “Este programa se basa en la compra de los materiales por volumen, lo que baja el precio y los zamoranos se ven beneficiados de manera directa”.

Está entregas las hemos realizado en los últimos meses y se suman a los cerca de 2 mil personas beneficiadas en el primer año de gobierno a cargo del alcalde Martín Samaguey, eliminamos intermediarios y bajamos los costos al buscar los proveedores con los mejores precios dijo.

“Como lo ha dicho el presidente no tenemos compromiso con nadie, es por eso que buscamos a los mejores proveedores para que el precio bajo se garantice, el único interés que tenemos es que los zamoranos de las comunidades y las cabeceras se beneficien y estos precios bajos se traduzca en alegría en un buen ambiente familiar”, expresó. 

Por último dijo que los interesados en obtener el benéfico pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Zamora en un horario de 8 a 3 de la tarde.