Fomento Industrial y EconómicoGeneralGobierno
  • A través del programa Sí Financia. 

Zamora Michoacán, 20 de Agosto de 2019.- Con el objetivo de fomentar la inclusión financiera de los sectores con menos acceso a recursos, a través del financiamiento, Sí Financia, el Ayuntamiento de Zamora que preside el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico entregó apoyo de 50 mil pesos a Benny Cabrera.

Este recurso servirá para impulsar mediante la inversión, la generación de empleos y autoempleos, ya que quienes son microempresarios del municipio puede realizar o emprender una actividad productiva.

Jesús Fernández Áreas, director, señaló que acorde a lo instruido por el presidente Martín Samaguey, con estos microcréditos se enfocan las ayudas a personas físicas o morales que estén realizando o emprendiendo una actividad productiva lícita y viable del sector primario, de transformación, comercialización o de servicios, ya sea en el ámbito rural o urbano. 

Por su parte Edgar Domínguez Román, del departamento del programa Microcréditos en Sí Financia, agregó que Zamora es uno de los municipios del Estado que cuentan con personas cumplidas, que han sabido aprovechar estas oportunidades, que gestiona la Dirección de Fomento Económico.

Al final Fernández Áreas lanzó una invitación a que más personas se acerquen y conozcan los tipos de financiamientos y cantidades a que pueden acceder, y ahí mismo se les dará la asesoría para que le den un impulso a sus negocios.