GeneralGobiernoPanteón Municipal
  • Ofrece el Ayuntamiento este servicio a toda la población 

Zamora Michoacán, 23 de Agosto de 2019.- Con una inversión de 127 mil 600 pesos el Ayuntamiento de Zamora remodeló en su totalidad el horno de cremación del Panteón Municipal Jardín Resurrección, por lo que ahora este servicio está disponible a la población en general.   

Entre los trabajos se incluyó el mantenimiento general al horno de cremación, el arreglo de la plancha, se le cambio la fibra de vidrio a todo el horno, se aplicó pintura general a todas las instalaciones, por lo que se puede decir que quedó prácticamente nuevo; señaló Adriana Motejano Muñiz, Administradora del recinto. 

Agregó que el servicio está disponible al público en general, para que quien lo solicite con todo gusto se le dará la atención correspondiente, lo pueden solicitar de manera directa en las instalaciones del Panteón Jardín de Resurrección, que se ubica cerca de la población Cerrito de Catipuato, con acceso sobre el acceso norte.  

Horario de atención es de 8:00 de la mañana 6:00 de la tarde todos los días de la semana, pero solo es el servicio de cremación y la entrega de una urna para las cenizas, el costo es el mínimo y es de 3 mil 45 pesos. 

Otros servicio que tiene este inmueble municipal es la inhumación, donde se da sepultura  y también está disponible al público en general, puesto que este panteón es una extensión del panteón principal, de tal manera que quienes no cuenten con lugar para sepultar a sus familiares fallecidos, aquí se cuenta con gaveta.