Desarrollo EconómicoDesarrollo SocialFomento Industrial y EconómicoGeneralGobierno
  • Será el 28 de agosto en el SAT de Zamora. 
  • Se instalará cada 15 días. 

El Ayuntamiento Municipal, que encabeza el presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Dirección Fomento Industrial y Económico, dirigida por el C.P. Jesús Fernández Arias, gestionó la instalación del módulo para la renovación de la firma electrónica avanzada (FIEL), para dar de alta a empresarios y contribuyentes. 

Será este 28 de Agosto, se atenderá en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Zamora, calle 5 de Mayo, colonia el Duero, con previa cita por teléfono o por internet en su página oficial del SAT, por lo que se invita a personas que quieran realizar este trámite en el municipio lo hagan y aprovechen esta oportunidad sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Morelia.

Por el momento el módulo se instalará cada quince días. Derivado de la observación de la afluencia de personas que han acudido hacer el trámite, se solicitó al Lic. Ignacio Zahaid Zamudio Méndez administrador de Servicios al Contribuyente de Michoacán para que se instalará de manera permanente dicho módulo beneficiando a los contribuyentes tanto de nuestro municipio como de la región.

Así es como el Gobierno Municipal se compromete con los contribuyentes, reduciendo las distancias para evitar gastos excesivos y ahorrar tiempo que es aplicado para continuar trabajando y fortaleciendo sus negocios o servicios.