DeportesGeneralGobiernoObras PúblicasParques y Jardines
  • La diputada Tere Mora participó en el arranque de obra. 

Zamora, Mich., 27 de agosto de 2019.- Con la encomienda de ofrecer mayores áreas de esparcimiento y de recreación a los zamoranos, el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, regidores, directores y la Diputada local, Tere Mora, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de rescate y mejoramiento de un área de la colonia La Loma, para convertirla en espacio deportivo y de convivencia familiar.

En su mensaje, Samaguey Cárdenas señaló que el Gobierno zamorano tiene el compromiso de rescatar las zonas municipales que se encuentran en condiciones deplorables y en mal estado, para transformarlas en verdaderas zonas de beneficio colectivo.

Detalló que en el terreno de la colonia La Loma, se limpiará, se emparejará y se consolidará una cancha de fútbol, además de un parque, asadores y áreas para realizar ejercicios, donde se fomenten las actividades físicas y los jóvenes tengan más posibilidades de un sano desarrollo.

Resaltó que con el apoyo de los vecinos del lugar y de otros asentamientos cercanos, se podrán llevar a cabo acciones de reforestación, para dar un cambio importante al espacio, así como de contribuir con la naturaleza y el medio ambiente.

Samaguey Cárdenas mencionó que este Ayuntamiento tiene claros los objetivos de favorecer a todos los zamoranos, principalmente a los sectores más vulnerables, para que puedan resarcir las necesidades más apremiantes de sus lugares de residencia.

La Diputada Local, Teresa Mora Covarrubias, informó que en compañía del alcalde ha realizado diversos recorridos por todo el municipio, para conocer la problemática y las carencias de los ciudadanos, pero también para detectar los espacios abandonados que puedan rescatarse, como es el caso del área de la colonia La Loma, que en breve podrá ser utilizada por los vecinos para el desarrollo de actividades deportivas.

Vecinos de La Loma, Altamira y Lázaro Cárdenas, entre otras, felicitaron la labor del actual Ayuntamiento y agradecieron la colaboración que siempre ha mostrado para atender las distintas peticiones que han presentado, dejando una clara muestra del compromiso que se tiene para mejorar las condiciones de vida.