GeneralInfraestructura
  • Se beneficiaron 80 personas

Zamora, Mich., 8 de agosto de 2019.- Para favorecer a los sectores más desprotegidos del municipio y acercar beneficios de tipo social a las familias, el Gobierno Municipal, llevó a cabo una nueva entrega de material de construcción y de equipamiento para el hogar, en favor de 80 personas.

Durante la dotación de los apoyos, efectuada en las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas, la titular de Desarrollo Social, Juanita Cárdenas Sánchez, precisó que esta fue la octava ocasión que se otorga este tipo de ayuda, que concentró 8 calentadores solares, 3 tinacos, 12.35 toneladas de cemento y 3.80 toneladas de mortero.

Indicó que los beneficiarios se encuentran distribuidos en todo el municipio, ya que se buscó llevar los apoyos para el mejoramiento de las viviendas a todos los rincones de la zona urbana y las comunidades, para que más zamoranos tengan la oportunidad de acceder al programa.

Mencionó que este esquema de ayuda social ha sido muy importante para toda la ciudadanía, porque se ofrecen materiales de construcción e implementos diversos para el equipamiento de las casas, lo que permite contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

Cárdenas Sánchez señaló que se tiene previsto que la próxima semana se realice la entrega de más apoyos, correspondientes a 400 láminas, tanto galvanizadas, plásticas y de fibrocemento, además de 49 cubetas de 19 litros cada una, de impermeabilizante.

Agregó que el Gobierno Municipal mantiene vigente el programa de mejoramiento de vivienda para que todos los zamoranos tengan acceso a este tipo de beneficios, pero que es importante que acudan a la Dirección de Desarrollo Social, que se ubica en la presidencia para realizar los trámites correspondientes.