Fomento Industrial y EconómicoGeneralGobierno

 

 

  • El objetivo es eficientar los negocios y el emprendedurismo. 

 

12 de agosto del 2019, Zamora Mich.- 

Con la finalidad de contribuir en el desarrollo económico y fortalecer a las empresas con herramientas tecnológicas, el Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, ofrecieron el curso “Creación de páginas web” en las instalaciones de UNIVA Zamora.

El curso estuvo a cargo del ISC. MATI. Luis Alberto Martínez Ramírez, quien ofreció a los participantes los conocimientos mínimos necesarios para que de manera independiente (sin la necesidad de programadores) ejecute una estrategia de página web en el corto plazo, con una inversión mínima.

El curso fue dirigido a emprendedores, dueños de negocios, maestros y estudiantes que se prepararon para diseñar una estrategia digital y el desarrollo de multiplataforma, por lo que  quieren poner en marcha de una página web, que cumpla con los requisitos necesarios para su eventual posicionamiento.

Los temas principales que se trataron en el curso fueron: Mercadotecnia digital aplicada a páginas web, tecnologías para crear una página web y caso práctico.

Es necesario detallar que el conocimiento de las herramientas digitales permite llegar a nuevos mercados a una mayor fidelidad de tus clientes gracias a que hay un servicio más cercano.