Alumbrado PúblicoCulturaEducaciónGeneralGobierno
  • Se colocarán en calles y sitios importantes de la ciudad

Zamora, Mich., 20 de agosto de 2019.- Personal de la Subdirección de Alumbrado Público comenzó con la colocación de adornos alusivos al mes de la Patria, en varias calles y cruceros de la zona urbana, con la intención de decorar la ciudad durante septiembre con símbolos y colores nacionales.

Lo anterior, fue dado a conocer por Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, quien además señaló que con ayuda de la grúa, se procede a la instalación de gallardetes, pasacalles y listones tricolores, entre otros, que cuentan con revestimiento metálico y luces led.

Indicó que primeramente se colocaron los adornos en las inmediaciones de la Glorieta 5 de Mayo, en los cruces de avenida Juárez y Morelos, de Avenida madero y Martínez de Navarrete, en 20 de Noviembre y Juárez, así como en las afueras del DIF-Zamora.

Detalló que empleados de la subdirección de Alumbrado Público continuarán colocando esta decoración en otros puntos importantes de la ciudad, además de la fachada de la presidencia municipal, los portales de la plaza principal, y los puentes peatonales de la calzada Zamora-Jacona y el de Palo alto y de avenida Juárez en su cruce con Colón.

Aviña García que otros lugares que lucirán los adornos septembrinos serán la avenida Gómez Morín, la Glorieta del Ferrocarril, entre otros, para que Zamora decore sus calles y lugares importantes con los colores de la nación y dé la bienvenida al Mes de la Patria.

Agregó que se tiene previsto culminar con la colocación en la próxima semana, ya que la instrucción del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es decorar las principales calles y sitios de interés de manera patriótica y conmemorar un aniversario más de la independencia de México.