GeneralGobierno

Zamora, Mich., 29 de agosto de 2019.- Para seguir favoreciendo a los zamoranos que más lo necesitan y colaborar en la dignificación de los hogares, el Gobierno Municipal llevó a cabo la décima entrega de artículos y materiales de construcción que forman parte del programa de Mejoramiento de Vivienda, correspondiendo 12 calentadores solares, 4 tinacos, 5 toneladas de cemento y 8 cubetas de impermeabilizante.

La Directora de Desarrollo Social, Juanita Cárdenas Sánchez y el Regidor de Asistencia Social, José Gabriel García Fernández, realizaron la dotación de los productos a las distintas familias beneficiadas, que provenían de varias comunidades y colonias de la zona urbana.

Al respecto, Cárdenas Sánchez detalló que el Ayuntamiento local, que preside el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, sigue adelante con la entrega de implementos y materiales para dignificar las viviendas, para que los zamoranos aspiren a mayores condiciones de vida.

Comentó que en esta décima dotación de los apoyos, se canalizaron 12 calentadores solares de 12 y 15 tubos; 4 tinacos tricapa de 1,200 litros; 5 toneladas de cemento gris; y 8 cubetas de impermeabilizante de 19 litros cada una, en favor de vecinos de La Estancia de Amezcua, La Labor, Atacheo de Regalado y Romero de Torres.

La directora de Desarrollo Social precisó que también fueron beneficiadas familias que residen en las colonias Miguel Regalado, Miguel Hidalgo, El Vergel y Valencia, entre otras, los cuales podrán hacer obras de mejoramiento en las viviendas.

Informó que el programa se mantiene abierto a todos los zamoranos para que puedan adquirir artículos y materiales de construcción con los que se puedan efectuar labores de remozamiento o ampliación de las casas, permitiendo con ello, que los ciudadanos vivan mejor.

Recalcó que los interesados en acceder al beneficio, deben acudir a la Dirección de Desarrollo Social, que se ubica en la presidencia municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.