ComunidadesEducaciónGeneralGobiernoJuventud
  • Trabajaron en la lectura. 

Zamora Michoacán, 05 de Agosto de 2019.- Como una excelente alternativa para que los niños de la Tenencia de Ario de Rayón aprovechen su periodo vacaciones aprendiendo, la Tenencia en conjunto con la Biblioteca local, les organizó un Curso de Verano.

Algunas de las actividades fueron la enseñanza de la lectura, ya sea en voz alta, rapidez y de comprensión, conocimiento que sin lugar a dudas les servirá mucho para su preparación académica.

Miguel Hibarguen, Jefe de Tenencia, señaló que afortunadamente en la Tenencia se contó con varias opciones para los menores de edad como fue el PRODEVAC, donde los niños y jóvenes se reunieron en las tarde para efectuar actividades recreativas, competencias deportivas y acciones sociales en favor de la gente de Ario.

Así como estos talleres que tuvieron como finalidad fomentar en los pequeños el amor por la lectura, con esta opción educativa y recreativa, que durante el periodo vacacional los niños mejoraron su desarrollo y desenvolvimiento tanto cultural como intelectual, así como de convivencia.