ComunidadesGeneralGobiernoObras Públicas
  • En atención a solicitud presentada por los vecinos

Zamora, Mich., 5 de agosto de 2019.- En atención a la solicitud presentada por los vecinos de la población y para mejorar las condiciones de las arterias viales, por instrucciones del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, se llevan a cabo labores de bacheo en las comunidades de Romero de Torres.

Al respecto, Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento local, indicó que en su reciente visita a las localidades, el Edil recibió los planteamientos del Encargado del orden del lugar, para dignificar las vías de comunicación que se encuentran en mal estado a consecuencia de las lluvias.

Precisó que por esta razón, personal adscrito a la dependencia, comenzó con los trabajos de mantenimiento a las vialidades de la comunidad, principalmente en las avenidas principales, que por el constante paso de automotores y las lluvias, se deterioran con mayor prontitud.

Comentó que la cuadrilla de bacheo revisó calle por calle para ir detectado las zonas más afectadas de la cinta asfáltica, para proceder a la aplicación del material correspondiente para ir quitando los desperfectos y con ello, garantizar que se tengan vías de comunicación en buen estado.

Aviña García detalló que en esta temporada de precipitaciones pluviales, se refuerzan de manera importante los trabajos de mantenimiento a las vialidades, con la idea de atender los daños a las calles y prevenir accidentes automovilísticos.

José Luis Cortés Estrada, Encargado del Orden de Romero de Torres, agradeció el apoyo recibido a la solicitud presentada al alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, porque algunas arterias viales de la localidad, se encontraban en mal estado y ya fueron reparadas.