GeneralGobiernoObras Públicas

Zamora, Mich., 22 de agosto de 2019.- Con la firme convicción de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar y proporcionar el vital líquido para sufragar las necesidades del hogar, el Gobierno Municipal lleva a cabo la obra de construcción de la línea de conducción de agua potable en la colonia El Sacrificio.

Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, informó que este importante proyecto tendrá una inversión estimada de un millón 486 mil 152 pesos, provenientes del Fondo 3, para dotar del suministro del recurso natural a los vecinos de este asentamiento.

Comentó que los trabajos comprenden la introducción de aproximadamente mil 96 metros lineales de tubería de PVC, de distintas pulgadas de diámetro, además de la colocación de 184 tomas domiciliarias, que permitirán hacer llegar este importante servicio hasta los hogares de los zamoranos que residen en esta colonia.

Señaló que con el apoyo de la maquinaria necesaria, se viene realizando la excavación de un metro de profundidad, además del suministro de una cama de arena para asentar la tubería y la aplicación de tres capas de relleno para ir tapando la zanja.

Aviña García abundó que se labora de manera ágil para poder culminar el proyecto en el menor tiempo posible, para estar en posibilidades de otorgar un beneficio importante a las familias que habitan la colonia El Sacrificio.

Por último, agregó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, tiene especial interés en llevar más y mejores obras de beneficio colectivo a todos los rincones de Zamora, para que los ciudadanos aspiren a una mayor calidad de vida.