ComunidadesGeneralGobiernoObras PúblicasParques y Jardines
  • Espacio luce cambio radical y para servicio de los vecinos

Zamora, Mich., 19 de agosto de 2019.- El Gobierno local, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas rescató y mejoró de forma integral el parque del fraccionamiento El Carmen, con la intención de ofrecer un espacio de convivencia y recreación a todos los vecinos del lugar.

Al respecto, Antonio Casillas Garibay, Subdirector de Obras Públicas, mencionó que personal de Parques y Jardines efectúo la poda de pasto y árboles que se ubican en el espacio verde, además de ejercer labores de limpieza general, para dar un cambio radical al área de uso común.

Explicó que de forma reciente, empleados de la Dirección de Obras Públicas efectuaron la aplicación de pintura 7 bancas metálicas, 9 lámparas de alumbrado público y alrededor de 75 troncos de árboles, para dejar completamente digno el parque del fraccionamiento El Carmen.

Detalló que también se llevaron a cabo acciones de balizamiento de machuelos en aproximadamente 1,136 metros lineales, con lo cual se mejoró de forma sustancial e integral este espacio recreativo, que fue una de las principales peticiones de los vecinos del asentamiento.

Casillas Garibay indicó que por muchos años este jardín ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, entre Jesús Carranza y Galeana, no recibía el mantenimiento necesario para preservarlo, lo que originaba un mal aspecto.

Recalcó que en la visita realizada por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas e integrantes de su equipo de trabajo, una de las solicitudes más sentidas fue el rescate del parque, por lo que se procedió a atender esta necesidad que hoy se encuentra condiciones dignas.