GeneralGobierno
  • En coordinación con el CRIT Teletón 
  • Dirigido a personal del área de la salud y público en general

Zamora, Michoacán., a 19 de agosto del 2019.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de Zamora, el Sistema DIF Municipal que dirige Karen Paulina Samaguey Zamora implementará una serie de jornadas de salud. 

Trabajos que se realizarán con el objetivo de lograr una independencia funcional en las actividades de la vida diaria, así como la inclusión social y educativa de las personas y será en coordinación con médicos y especialistas del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

En este sentido, Karen Samaguey Zamor, indicó que derivado de la reunión sostenida con personal del CRIT, se dijo que las jornadas serán los días 11 y 12 de septiembre. 

Agregó que para dar una mejor capacitación integral al personal de la salud y al público en general, las principales temáticas a desarrollar son genética, neuropediatría, comunicación humana y rehabilitación. 

Señaló que la capacitación servirá también para brindar un mejor servicio por parte de los especialistas con los que se cuenta dentro del área de rehabilitación, quienes diariamente están en contacto con más de cincuenta pacientes. 

Recalcó que las jornadas se desarrollarán de marera gratuita en un horario de 09:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en la Calle Obrero 746, Colonia Las Fuentes, para más información, llamar al número 512 0123.