DeportesGeneralGobiernoJuventud
  • Regidor Leonardo Linares y Directora Paulina Quintana estuvieron presentes 

Zamora Michoacán, 02 de septiembre de 2019.- Nuevamente quedó demostrado que el box es uno de los deportes con más afición en Zamora, ya que en la que fue la función Sábados de Box más reciente, los asistentes vibraron con las peleas que se programaron en la noche en el Auditorio de la Unidad Deportiva El Chamizal. 

Previo a las peleas estelares el regidor Leonardo Linares Guzmán, a nombre del presidente Martín Samaguey Cárdenas, felicitó a los organizadores, promotores y deportistas por hacer crecer el box en Zamora, ya que además se incluyeron peleas amateur desde infantil a juvenil, incluso en categorías femenil, lo que motiva a los nuevos valores que buscan hacerse con un nombre dentro de este deporte.

Por su parte la Directora de Juventud y Deportes, Paulina Quintana Velázquez, aprovechó para recordar que las instalaciones deportivas como el auditorio del Chamizal, están disponibles para ser utilizadas para ejercitarse, eventos y en este caso para que la sociedad tenga en donde pasar un buen momento con amigos y familiares.

Entre los ganadores de las peleas estuvieron, Noel “zamorano” Mejía, Mario “mayito” Bedolla y la pelea que más pasión levantó fue la que efectuaron Fernando “Maklin” Barragán e Israel “Callejero” Barajas. 

Al final las Escuelas de Box de Zamora, Uruapan, Sahuayo y La Piedad agradecieron a la Organización G d Z la invitación que se les hizo para poder ir fogueando a sus alumnos, que poco a poco suben su nivel de preparación con miras a una carrera profesional.