CulturaDesarrollo SocialGeneralTurismo
  • Música en vivo y sana convivencia familiar fue lo vivida el pasado sábado.

Zamora Michoacán, 30 de septiembre de 2019.- Para celebrar el mes patrio con alegría y efervescencia, el Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas, mediante la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, a cargo de Ernesto Silva Morales, organizó varios eventos artístico-culturales en la plaza principal de la ciudad.

Para lo que fue el cierre intervinieron a la Banda Autentica de Atecucario, el cantante Hugo Villar y el Grupo Los Monjes, el día sábado de la semana pasada, donde asistió gran cantidad de visitantes y familias.

La bienvenida corrió a cargo del propio Director, quien señaló que afortunadamente todos los días del mes de Septiembre se tuvieron actuaciones ya fueran culturales, musicales o artísticas, donde la población tuvo una gran respuesta.

Para el programa primeramente se contó con la actuación de la Banda Autentica de Atecucario, donde los jóvenes músicos abrieron el ambiente con temas populares y llenos de alegría.

Hugo Villar incluyó en su repertorio algunos temas del recién fallecido cantante mexicano José José, otros de José Perales, los Ángeles Negros, los Freddys, los Terrícolas, todos de corte balada romántica.

El cierre lo efectuaron los integrantes del Grupo Los Mojes, con un repertorio mayormente con temas del grupo Los Muecas, así como cumbias que hicieron bailar a los asistentes.

De esta manera se le dio cumplimiento a lo instruido por el Presidente Martín Samaguey de no dejar pasar desapercibió el mes más patriótico del calendario.