ComunidadesGeneralGobiernoObras Públicas
  • Se aplicaron 50 camiones de granzón  

Zamora Michoacán, 13 de septiembre de 2019.- En beneficio de campesinos, productores y vecinos, el Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas realizó la rehabilitación de 2.5 cuatro kilómetros de calles caminos saca cosechas en la comunidad La Estancia de Amezcua. 

Personalmente y por instrucción de Mandatario Local, Juana Servín Gallegos, subdirectora de Desarrollo Rural y Paulina Quintana, Directora de Juventud y Deportes, en compañía de Carlos Lisandro Ríos, Encargado del Orden, realizaron un recorrido por los caminos recién atendidos, para verificar el estado de los trabajos efectuados.

Al respecto Servín Gallegos señaló que gracias al apoyo del Presidente Municipal,  Martín Samaguey se concluyó el trabajo de la rehabilitación de caminos saca-cosechas y rurales a la comunidad de la Estancia de Amezcua, que fue sobre 2.5 kms. 

Las calles mejoradas incluyeron las calles San Rafael, Los laureles, Privada la Estancia de Amezcua, La escondida, Lázaro cárdenas, Javier Acuña, donde se apoyó con 50 viajes de granzón y la moto conformadora, ello en coordinación con la Dirección de Obras públicas, Dirección de Atención Ciudadana y la Subdirección de Desarrollo Rural.

Por su parte Lisandro Ríos agradeció el compromiso de Martín Samaguey de  seguir respaldando a los productores agrícolas, como parte de la dinámica de desarrollo económico del municipio ya que este compromiso de seguir trabajando en equipo con las autoridades auxiliares, es básico para seguir impulsando la actividad primaria del municipio.