GeneralGobiernoObras PúblicasParques y Jardines
  • Las acciones las realiza La Coordinación de Parques y Jardines.

Zamora Michoacán, 17 de septiembre de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora presidido por el Martín Samaguey Cárdenas, por medio de la Coordinación de Parques y Jardines realiza trabajos de limpieza, poda y rehabilitación de áreas verdes y zonas de esparcimiento, de manera reciente se atendieron los asentamientos Villas del Jericó y en Real de Valencia. 

Los trabajos de la dependencia no han sido interrumpidos durante toda la temporada de lluvia, esto a fin de seguir manteniendo dignos todos los espacios públicos que son lugar de encuentro y esparcimiento para muchas familias zamoranas. 

La instrucción del mandatario local es que mediante el personal del Ayuntamiento se llevan a cabo la rehabilitación de camellones, jardineras y áreas verdes en general, realizando poda y retiro del césped, que en temporada de lluvias se desarrolla con mayor rapidez.

Además de que se atienden las llamadas de los vecinos sobre el retiro de mala hierba, por lo que es removida con mayor prontitud para mantener la imagen de estas zonas en condiciones óptimas, en pro del embellecimiento de la ciudad.

Cabe recordar que el personal de Parques y Jardines brinda una atención constante a las áreas verdes, retirando de igual manera los excedentes de pasto después de su corte y en ocasiones basura por lo que se hace un exhorto a la población para que no deje la basura en estos espacios verdes, que esperen al camión recolectar y dejen  sus desechos en los sitios correspondientes.