ComunidadesGeneralGobierno

 

  • También realizó labores de mejoramiento en el atrio del recinto religioso.

 

Zamora, Mich., 25 de septiembre de 2019.- La comunidad de Villafuerte recibió el apoyo por parte del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y la Diputada Local, Teresa Mora Covarrubias, para la colocación de un barandal y mejoramiento general en la capilla conocida como “La Virgen del Rosario”.

 

Personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo los trabajos de confección de la estructura metálica y colocación de la misma en el acceso al recinto religioso, además de efectuar labores de pintura de bancas y cajetes de árboles que se localizan en el atrio.

 

Con este nuevo barandal, la capilla de “La Virgen del Rosario” tendrá una mayor protección y seguridad, así como brindar un cambio radical al lugar, que comúnmente es visitado por los vecinos de Villafuerte para pasar un momento de convivencia y esparcimiento familiar.

 

Después de varios días de labores por parte de los empleados municipales, se logró dar cumplimiento a la petición presentada por el Comisariado Ejidal, Jesús Yáñez Barragán, quien aprovechó una visita de los funcionarios públicos para externar la solicitud de la población.

 

Para el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y la Diputada, Teresa Mora Covarrubias, es importante contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los zamoranos, pero principalmente de quienes habitan en las comunidades.