DeportesGeneralGobierno

 

  • Presidente de la Liga Zamorana de Voleibol, Ricardo Alfaro agradeció apoyo del Presidente Martín Samaguey, Regidor Leonardo Linares y Directora de Deportes Paulina Quintana  

 

Zamora, Mich. 25 de septiembre 2019.- Con los juegos de semifinales y finales está por cerrar el Torneo de Voleibol de Madres de Familia del Municipio de Zamora, evento deportivo respaldado por el Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas. 

De manera personal el presidente de la Liga de Zamorana de Voleibol, Prof. Ricardo Alfaro Vázquez, se entrevistó con el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán y la Directora de Juventud y Deportes, Paulina Quintana Velázquez, para invitarlos a evento de clausura y entrega de trofeos que se realizará una vez terminado el tornero. 

Informó que actualmente se cuenta con 24 equipos, conformados por madres de familia que se reúnen los jueves de cada semana para celebrar los encuentros deportivos en la Unidad Deportiva El Chamizal, y que por tener un compromiso con el Alcalde por su apoyo, lo invitarán al igual que al Regidor y Directora a la ceremonia de clausura y premiación.

Por su parte el Regidor Leonardo Linares, señaló que los compromisos con el deporte y las familias están siendo cumplidos, ya que se les facilitan las instalaciones deportivas municipales y en este caso para la adquisición de trofeos y premios.

Paulina Quintana, como Directora a nombre del Martín Samaguey felicitó a las integrantes de los equipos por darse tiempo de reunirse para hacer deporte, ya que su ejemplo de combinar los quehaceres familiares y del hogar con el deporte se debe extender a otras disciplinas.

Al final el Prof. Ricardo Alfaro, mencionó que para esta ocasión se buscará un espacio adecuado ya que se hará además de la ceremonia un evento social a las mamás e invitados especiales.