DIFGeneral
  • Familias enteras disfrutaron del Fan Fest en el estacionamiento Plaza Sentura

Zamora Michoacán, 30 de septiembre de 2019.- Un vez más quedó demostrado que cuando se trata de sumar esfuerzos y apoyar a las causa de beneficio para los más desprotegidos los zamoranos responden, como sucedió en el Fan Fest que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local que sirvió para obtener recursos para lo que será la Nueva Casa Hogar.

Reunidos en el amplio estacionamiento de Plaza Sentura, los asistentes disfrutaron de los eventos preparados, como el consumo de alimentos, rifa de regalos, pintacaritas, exhibición de lucha libre, entre otros.

Al respecto Karen Paulina  Samaguey Zamora, Presidenta del DIF, señaló que todo lo recaudado será para poner en marcha la Nueva Casa Hogar, que funcionará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

De tal manera que se le dará atención a una de las recomendaciones emitidas para Zamora por la Comisión de los Derechos Humanaos, ya que se podrá dar refugio a los menores de edad que por alguna circunstancia no cuentan con hogar o están en algún caso particular de trámite de adopción.

Uno de los atractivos del Fan Fest fue la firma de autógrafos de los luchadores profesionales Dark Ozz y Mr. Águila, quienes invitaron a los niños y sus papás a la lucha que tendrán en próximo día 19 de octubre en el auditorio del Preparatoria Colon.

Cabe destacar las actuaciones de los Master Payasos que ofrecieron diversión y regalos a los niños, y del grupo musical de los Hijos del Maíz, que interpretaron temas de rock en español e inglés, así como de los luchadores que dieron un gran show con sus acrobacias en el cuadrilátero montado para esta ocasión especial.