ComunidadesGeneralGobiernoObras Públicas
  • Se coloca barandal en capilla de la “Virgen del Rosario”.

Zamora, Mich., 3 de septiembre de 2019.- En atención a la petición de los vecinos de la comunidad de Villafuerte, el Gobierno Municipal, que preside Martín Samaguey Cárdenas, en colaboración con la diputada local, Tere Mora, lleva a cabo la colocación de un barandal que servirá como protección a la capilla conocida como la “Virgen del Rosario”.

Personal de la Dirección de Obras Públicas realiza los trabajos pertinentes para colocar la estructura en las inmediaciones del recinto religioso, para que el lugar cuente con mayor seguridad y también se pueda cerrar las puertas durante la noche.

Las labores presentan un avance estimado del 90 por ciento, por lo que en breve, la capilla podrá contar con el barandal de protección, para dar cumplimiento a la solicitud presentada por los vecinos de la población, encabezados por el comisario ejidal, Jesús Yáñez Barragán.

En su visita a la comunidad de Villafuerte, el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas manifestó que una prioridad de su Gobierno será coadyuvar para que en el medio rural existen mayores condiciones de vida para los zamoranos.

Razón por la que giró instrucciones a la dependencia correspondiente, para que la necesidad externada por los habitantes fuera atendida de manera precisa, además de dejar de manifiesto el apoyo en la medida de las posibilidades para subsanar las carencias de la localidad.