GeneralGobiernoPanteón Municipal

Zamora, Mich., 24 de septiembre de 2019.- Ofrecer servicios de calidad a los zamoranos es parte fundamental para el actual Ayuntamiento zamorano, por lo cual realiza diversas acciones de mejoramiento al interior del panteón “Resurrección”, con la intención de dignificar las instalaciones.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Miguel Aviña García, director de Obras Públicas, quien además detalló que de forma reciente se comenzaron los trabajos de construcción de una fosa séptica, que permita contar con este beneficio sanitario en la parte trasera del inmueble.

 

Comentó que con el apoyo de personal adscrito a la dependencia, se procedió a la apertura de zanja en el lugar donde se ubicará la fosa de aproximadamente 6 metros cuadrados, para posteriormente efectuar el armado del recipiente con varilla de 3/8.

 

Indicó que el proyecto contempla la edificación de muros de tabique, aplicación de aplanados y la loza de concreto, para que en el menor tiempo posible, el cementerio pueda contar con esta infraestructura sanitaria que ayude a otorgar un mayor servicio a los visitantes.

 

El director de Obras Públicas recalcó que ante el crecimiento y demanda de servicios que ha sufrido el panteón “Resurrección”, resultaba necesario dignificar el inmueble con esta fosa séptica en la parte posterior del camposanto.

 

Abundó que una de las encomiendas del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es mejorar los inmuebles municipales para que se brinde un trato digno a los zamoranos.