EducaciónGeneralGobierno
  • En ceremonia del XXV Aniversario de la institución

Zamora, Mich., 3 de septiembre de 2019.- En representación del presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, la directora de Juventud y Deportes, Paulina Quintana Velázquez, asistió al cierre de actividades del XXV Aniversario del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

En su intervención, Quintana Velázquez, mencionó que el alcalde, envió un cordial y afectuoso saludo a los directivos de la casa de estudios, maestros y alumnos, y también felicitó al Instituto por los resultados que ha alcanzado con el paso de los años, convirtiéndose en una institución importante en el territorio zamorano.

Destacó que la gran labor académica, los logros en la excelencia educativa, las gestiones y los grandes avances para que los alumnos tengan una escuela a la altura de las necesidades que demanda la sociedad.

Felicitó a todos los que han sido parte medular en el desarrollo y en la historia de este plantel educativo, que sin duda con esfuerzo y trabajo han logrado ser la máxima casa de estudios de esta ciudad y porque no decir, de la región.

La Directora de Juventud y Deporte, dijo que los alumnos se pueden sentir orgullosos de ser parte del Tecnológico de Zamora; y en general reconoció la participación de todos, “en hora buena que sigan cosechando éxitos y por supuesto muchos años más”, agregó.

En la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a los empleados y trabajadores que cumplen 5, 10, 15, 20 y 25 años laborando en esta institución.