Obras PúblicasVialidades
  • En atención a solicitud presentada por la mesa directiva del lugar

Zamora, Mich. 30 de septiembre del 2019.-  El gobierno municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas, en apoyo a los vecinos de la colonia Alfonso García Robles; la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de mejoramiento de las diferentes calles de terracería, con la intención de emparejar las vialidades y ofrecer mayores condiciones de vida a los ciudadanos.

Miguel Aviña García, titular de la dependencia, indicó que con el apoyo de la moto-conformadora, se procedió a nivelar las vialidades del asentamiento, además de retirar la maleza y hierba que ha venido creciendo en las orillas de las mismas, para dejar en más transitables las vías de comunicación.

Comentó que de forma paulatina se atendieron las calles Robles, Pinos, Fresnos y Prolongación Jazmín, entre otras, que por las recientes lluvias y el paso cotidiano de automotores, se han venido deteriorando de manera gradual, haciéndose necesario realizar labores de dignificación.

El titular de Obras Públicas recalcó que con estos trabajos se da cumplimiento a una de las necesidades presentadas por la mesa directiva de la colonia García Robles, además de contribuir para que los residentes del asentamiento cuenten con mejores calles.