DeportesGeneralGobiernoJuventud

Zamora Michoacán, 30 de Agosto de 2019.-Luego de la excelente participación de los jóvenes atletas zamoranos en la competencia estatal de los Juegos Nacionales Populares, en donde obtuvieron su pase para representar al Estado de Michoacán en la siguiente competencia, el Ayuntamiento que preside Martín Samaguey Cárdenas por medio del Regiduría de Juventud y Deportes y de la Dirección de Juventud y Deportes, les siguen brindando apoyo.  

De tal manera que el Regidor, Leonardo Linares Guzmán y la Directora, Paulina Quintana Velázquez les entregaron personalmente playeras que les servirán como distintivos uniformes.

Al hacer la entrega, Linares Guzmán, les deseó mucha suerte en su competencia, y los instó a dar el máximo, ya que ahora no solo representan a los zamoranos, sino a todos los michoacanos, lo cual los debe llenar de orgullo.

Los jóvenes zamoranos que conforman el selectivo Estatal participarán en los Juegos Nacionales Populares que se llevarán en la ciudad de Acapulco en el Estado de Guerrero del 1 al 7 de septiembre del año en curso.

AL final, la Directora Paulina Quintana, agradeció el ejemplo que dan a los niños y jóvenes del municipio, ya que actualmente la sociedad debe voltear los ojos a quienes con esfuerzo y dedicación aportan a la buena imagen de la sociedad zamorana, ya que son más las personas buenas las que viven aquí.