Aseo PúblicoParques y Jardines
  • Con labores de mantenimiento y mejoramiento de instalaciones.
  • Son parte de las acciones para evitar el mosco del Dengue

Zamora, Mich.- Con el propósito de ofrecer una mejor imagen y además dignificar las instalaciones, el Gobierno local lleva a cabo labores de mantenimiento y remozamiento en varios panteones municipales, tanto de la zona urbana como de las comunidades.

Empleados de la Coordinación de Parques y Jardines vienen realizando la poda de árboles en el interior del cementerio municipal de Zamora, para disminuir el follaje y prevenir la caída de ramas secas, que pudieran ocasionar un accidente entre los visitantes al inmueble.

Por su parte, trabajadores de la Coordinación de Aseo Público, llevan a cabo las acciones de limpieza general, poda de pasto y retiro de coronas y floreros en el camposanto de la tenencia de Aquiles Serdán, con la idea de mantener en buen estado las instalaciones y erradicar las condiciones de proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El Gobierno zamorano atiene de manera paulatina los diferentes panteones que se encuentran en el municipio, porque la intención es aplicar las labores de remozamiento en todos los inmuebles, de cara a la celebración del Día de Muertos.

Se tiene previsto que en fechas próximas, los cementerios de las comunidades de Chaparaco y Tierras Blancas reciba las labores de mejoramiento y mantenimiento general, a fin de dignificarlos y que luzcan en las mejores condiciones, para recibir a los ciudadanos que visiten a los difuntos en el mes de noviembre.