Comunidades
  • Se les entregó motobomba para mantenimiento del campo deportivo

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2019.- El presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas dio cumplimiento a otro de sus compromisos con las comunidades del municipio, al entregar una motobomba de agua a los habitantes del Sauz de Abajo, para que rieguen el campo de fútbol local.

En la entrega del apoyo la directora de Juventud y Deporte, Paulina Quintana Velázquez, y el director de Organización Ciudadana, Antonio Rodríguez, manifestaron que esta moto bomba la entregaban a nombre del mandatario local, para que se le diera buen uso y cumpliera con las necesidades de mantener en óptimas condiciones, siempre el espacio deportivo.

Al respecto el Encargado de Orden la comunidad, Sacramento Trejo, mostró su agradecimiento, tanto a los funcionarios como al presidente Samaguey por la pronta respuesta, así como la disposición de trabajar en conjunto en bien de la población que representa.

También dijo que gracias al buen trabajo del Gobierno municipal en días pasados se logró acondicionar el campo de fútbol, donde podó el pasto y maleza que se encontraba demasiado crecidos por el temporal de lluvias, lo que imposibilita la práctica de este deporte.

Por último el director de Organización Ciudadana los exhortó a cuidar y realizarle sus respectivos mantenimientos a la moto bomba para que logre cumplir su objetivo.

Es de señalar que la motobomba es marca Swedish Husky Power de 6 caballos de fuerza, con un volumen de salida de 30 metros cúbicos por hora y un diámetro de conexión de 2 pulgadas, que además se le incluyó una succión de 7 mts. y una altura de 30 mts.