InfraestructuraObras Públicas

Se fortalece la infraestructura del inmueble

Zamora, Mich. 16 de octubre de 2019- Para ofrecer servicios de calidad a los zamoranos y fortalecer la infraestructura municipal en beneficio de los ciudadanos, el Gobierno Municipal concluyó la construcción de una fosa séptica en el interior del panteón “Resurrección”.

Al respecto, el titular de Obras Públicas, Miguel Aviña García informó que empleados adscritos a la dependencia terminaron las labores de edificación del recipiente sanitario que se ubica en la parte trasera del cementerio, faltando únicamente la colocación de una tapa metálica.

Resaltó que la fosa séptica cuenta con aproximadamente 6 metros cuadrados, que servirán para el depósito de los desperdicios sanitarios que se generen al interior del inmueble, para estar en condiciones de brindar un servicio eficiente a los visitantes.

Comentó que se dejó una abertura, donde se colocará una tapa metálica, para poder efectuar los trabajos de mantenimiento y saneamiento del depósito y con ello, poder alargar la vida útil del mismo, para que el beneficio perdure por mucho tiempo.

El Director de Obras Públicas puntualizó que ante el crecimiento y demanda de servicios que ha sufrido el panteón “Resurrección”, resultaba necesario incrementar la infraestructura del inmueble y de paso, otorgar la atención indispensable que se merecen los visitantes.