ComunidadesObras PúblicasVialidades

En la colonia Linda Vista

Zamora, Mich.- Con el objetivo de dignificar las vialidades del municipio y ofrecer mayores condiciones de vida a los vecinos del lugar, el Gobierno zamorano realizó trabajos de mejoramiento y nivelación de la calle Lateral Derecha, de la colonia Linda Vista.

Al respecto, Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, mencionó que con el apoyo de la maquinaria necesaria, se procedió a emparejar un promedio de 800 metros lineales de la vía de comunicación, que se encuentra en terracería y que por las constantes bajadas de aguas broncas, se ha deteriorado de manera importante.

Indicó que las labores se prolongaron por varias horas, derivado de los grandes desniveles que presentaba el terreno, lo que imposibilitaba el fácil paso de la moto-conformadora para ir emparejando la superficie y dejar en mejores condiciones la calle.

Detalló que la vialidad Lateral Derecha de la colonia Linda Vista, corre paralela a la calle Central que baja desde el Libramiento Norte, además de ser una de las principales vías de acceso al asentamiento de gran cantidad de automotores, razón por la que se atendió la necesidad de los residentes del lugar.

Aviña García puntualizó que con las recientes lluvias registradas en el municipio, varias vialidades del sector oriente han resultado afectadas con la bajada de aguas broncas, razón por la que se emprenden acciones de mejoramiento de las mismas, para beneficio de los zamoranos.