ComunidadesObras PúblicasVialidades
  • Se atienden aproximadamente 2 kilómetros de la vía de comunicación

Zamora, Mich.- Ofrecer más y mejores vías de comunicación para servicio de los zamoranos es parte medular para el Gobierno local, razón por la cual, se viene realizando el mejoramiento de camino que conduce del fraccionamiento Valle Dorado hasta El Pochote.

Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, informó que son aproximadamente 2 kilómetros de terracería donde se ejecutan las acciones de nivelación de la superficie, para que los automovilistas tengan una vialidad más digna para desplazarse hacia sus destinos.

Comentó que también se vienen  realizando las cunetas en las orillas del camino, para contar con el desfogue natural de las aguas y evitar que los líquidos se concentren en el arroyo vial, lo que origina la formación de huecos y deterioro importante en la rúa.

Indicó que con el apoyo de una moto-conformadora de la Dirección de Obras Públicas, se desarrollan de manera paulatina los trabajos de mejoramiento del camino de terracería que conduce del fraccionamiento Valle Dorado hacia El Pochote.

Aviña García resaltó que esta importante vía de comunicación es utilizada de forma importante por gran cantidad de automotores y también por el sector campesino, para llegar a las tierras de cultivo, por lo que resultaba necesario, implementar labores de remozamiento para dignificar la vialidad.