Obras Públicas
  • Es rehabilitado el Camino al Ejido Ojo de Agua.

Zamora, Mich.- Con la encomienda de rehabilitar y mejorar el camino principal del ejido de Ojo de Agua, el Ayuntamiento zamorano colaboró con los productores de la comunidad con 10 fletes viajes de material fino, que sirvieron para revestir la vía de comunicación.

Lo anterior, fue dado a conocer por Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, quien además detalló que se vertieron los materiales sobre la superficie de la rúa, para posteriormente ir emparejando el terreno con el apoyo de la moto-conformadora.

Indicó que la brecha que comunica a la población de Ojo de Agua con las tierras de cultivo fue mejorada casi en su totalidad, ya que presentaba deterioros importantes a consecuencia de la bajada de aguas broncas y el constante paso de automotores.

Resaltó que el mejoramiento de los caminos inter-parcelarios es de vital importancia para el Gobierno Municipal, por lo cual, se han otorgado gran variedad de apoyos al sector agrícola, para que puedan potencializar la actividad y se cuente con la infraestructura necesaria para ello.

El director de Obras Públicas comentó que de manera paralela, se han atendido de forma oportuna las solicitudes de ayuda a los edjidos del municipio, para que puedan rehabilitar y mejorar los caminos, principalmente, los que son utilizados para el traslado de los productos del campo.

José Amezcua Ceja y José Morales Blanco, representantes del Ejido de Ojo de Agua, agradecieron las atenciones mostradas por el Ayuntamiento local, para la canalización de los 10 viajes de granzón fino, así como de otros apoyos que han sido de gran beneficio para los productores de la comunidad.

Foto: Viajes a Ojo de Agua