Obras PúblicasVialidades
  • Gobierno local mejoró condiciones de la calle Guadalupe en el tenencia de Aquiles Serdán

Zamora, Mich.- Para brindar el mayor número de beneficios a la zona rural del municipio y ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos, el Ayuntamiento de esta ciudad, realizó la dignificación y nivelación de la calle Guadalupe, del conjunto habitacional que se localiza en la tenencia de Aquiles Serdán.

Con el apoyo de la maquinaria necesaria de la Dirección de Obras Públicas, se procedió al emparejamiento de aproximadamente 150 metros lineales de la vialidad de terracería que se encontraba en deteriorada en gran parte de la misma, a consecuencia del constante paso de automotores y las recientes lluvias.

Por espacio de varias horas, la moto-conformadora efectuó la nivelación de la superficie y erradicó los grandes hoyos registrados en la calle Guadalupe, que es una de las principales rúas para llegar a las canchas deportivas de la tenencia de Aquiles Serdán.

Gracias a las labores desarrolladas en la citada vialidad, los residentes del conjunto habitacional podrán contar con mejor infraestructura urbana en materia de vías de comunicación, permitiendo que los automovilistas cuenten con mejores avenidas para llegar a su destino.