Fomento Industrial y Económico
  • Promoverán autoridades compras responsables y apoyo al comercio local.

23 de octubre del 2019, Zamora Mich.- Con el  objetivo apoyar a los negocios para reactivar su economía, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico buscará un acercamiento con las diferentes cámaras de comercio, empresarios, hoteleros, restauranteros y comerciantes para establecer una estrategia en beneficio del comercio local y los consumidores en este Buen Fin del 15 a 17 de Noviembre.

Jesús Fernández Arias, titular de esta dirección, dio a conocer que la intención de esta reunión con este sector económico, será el establecer una estrategia que ayude a la economía local, para que el dinero se quede aquí en el municipio y así fomentar el comercio local, explicó.

Destacó  la importancia de reactivar la economía interna en este periodo del año, ya que los comerciantes han sido golpeados por el alza de los precios y las ventas bajas, que sin duda este fin de semana será un aliento para ellos para continuar trabajando, “Si consumimos aquí, todos ganamos, gana Zamora”, refirió.

Al respecto comentó que por parte del municipio de Zamora se buscará apoyar en la difusión de sus ofertas o promociones donde ofrezcan sus productos y servicios a precios accesibles, que a su vez los consumidores disfruten esos beneficios.

Finalmente hace un llamado a los diferentes representantes de cámaras de comercio, comerciantes, hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, negocios en general para se acerquen a la Dirección de Fomento Industrial y Económico, y participen en este gran evento.