InfraestructuraParques y Jardines
  • También se atendieron otras áreas verdes del asentamiento.

Zamora, Mich.- Con la finalidad de recuperar los espacios verdes y ofrecer mayores condiciones a la comunidad estudiantil, la Administración Municipal efectuó la poda de pasto de las áreas jardinadas y el campo de fútbol de la escuela primaria “Amado Nervo”, del fraccionamiento El Vergel.

Personal de la Coordinación de Parques y Jardines se trasladó hasta la institución educativa para atender la solicitud y proceder al recorte de pasto y maleza de una importante extensión de terreno, que derivado de las recientes lluvias y la falta de mantenimiento, se encontraban muy crecidos.

Después de varias horas de labores, los espacios verdes y la cancha de fútbol de la escuela primaria “Amado Nervo”, fueron mejorados y adecuados para que los alumnos puedan desarrollar las actividades deportivas y recreativas de mejor manera.

Oliver Zarco Equihua, director del turno matutino de la institución, reconoció el apoyo del Ayuntamiento local y de la Coordinación de Parques y Jardines, para realizar las acciones de poda de pasto en el interior del plantel, que ahora luce completamente dignificado.

Los empleados adscritos a la dependencia, también aprovecharon su estancia en el fraccionamiento El Vergel para desarrollar actividades de mejoramiento en los espacios verdes ubicados a espaldas del CEDECO, otro entre las calles Olmo y Mezquite y uno más localizado sobre las arterias Camelinas y Nogal, para beneficio de los residentes del asentamiento.

Raúl Guzmán Juárez, presidente del comité de colonos del lugar, agradeció el apoyo recibido por parte del municipio para mejorar las áreas de uso común que se tienen en la colonia, porque los vecinos podrán contar con zonas verdes aptas para el ejercicio y el esparcimiento de las familias.