Panteón Municipal
  • Esta listo para recibir a los visitantes este 1 y2 de noviembre.

 

25 de octubre de 2019; Zamora Mich.- Personal de la Dirección de Obras Públicas está por concluir las labores de mantenimiento y mejoramiento en las instalaciones del Panteón Municipal, lo que permitirá dar un cambio de imagen al inmueble para recibir la visita de miles de ciudadanos con motivo del Día de Muertos.

 

Miguel Aviña García, titular de la dependencia, comentó que atendiendo las instrucciones del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, se procede a la aplicación de pintura general en el edificio que alberga las oficinas administrativas, bodega y sanitarios, así como en la herrería.

 

Comentó que previamente se realizó el resane de muros para cubrir los daños ocasionados por la humedad, para posteriormente llevar a cabo la aplicación del esmalte en todas las instalaciones, además de utilizar sellador en las áreas que solamente se tienen tabiques.

 

Detalló que también se efectuó el bacheo general en el caminamiento principal del camposanto y logares donde se tiene carpeta asfáltica, para reparar los hoyos que se encontraron en la superficie y con ello, ofrecer una imagen más digna a los visitantes.

 

El Director de Obras Públicas recalcó que en fechas recientes se desarrollaron acciones de poda de árboles de grandes dimensiones por parte del personal de Parques y Jardines, con la idea de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir una contingencia.

 

Foto: Mejoras panteón