GeneralVialidades
  • Fue rehabilitado su desde se acceso hasta su interior.

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2019.- Para ofrecer un mejor servicio a los visitantes, el Gobierno Municipal llevó a cabo labores de rehabilitación y mejoramiento del camino de acceso al panteón “Resurrección”, del tramo que corresponde desde el acceso norte hasta la entrada del inmueble.

Con el apoyo de la moto-conformadora, se emparejo 1 kilómetro de la vía de ingreso al campo santo, así como la construcción de cunetas y desagües para que las aguas se viertan en el canal que pasa a un costado de la vialidad.

También, se realiza la dignificación del espacio que será habilitado como estacionamiento para que los miles de ciudadanos que acudan a visitar a los difuntos con motivo del Día de Muertos, cuenten con un área en buenas condiciones para aparcar los vehículos.

Otros beneficios que recibió el panteón “Resurrección” fueron la aplicación de pintura y la poda de maleza, con la idea de dignificar de manera sustancial el camposanto y otorgar un beneficio integral a los zamoranos y personas de otros lugares que acudan al inmueble.

Actualmente el cementerio cuenta con aproximadamente 3 mil 500 cuerpos sepultados, por lo que se realizan los trabajos pertinentes para que la estancia de las familias que visiten a los difuntos sea placentera y en las mejores condiciones.