DIFMujeres

En el marco de mes de sensibilización del cáncer de mama

A beneficio de la nueva casa hogar

 

Zamora, Michoacán., a 10 de octubre del 2019.- Con la finalidad de avanzar en los trabajos para la nueva casa hogar, el Sistema DIF Municipal realizará el evento “DE ROSA X CAUSA”.

Donde también, pensando en la salud de las mujeres, se realizará una conferencia de concientización en el marco del mes de sensibilización del cáncer de mama, que será impartida por la psicóloga Iraís Zavala.

El evento arrancará el día 20 de octubre a partir de las 12:00 horas, en la calzada Zamora-Jacona a la altura del Centro Comercial “Plaza Ana”, con la venta de antojitos mexicanos, donde podrán encontrar alimentos cómo enchiladas, tamales, agua fresca, tostadas entre otros.

En este sentido, Karen Samaguey Zamora, titular del Sistema DIF Municipal, agregó que, como apoyo a la causa, los instructores de cada CEDECO y Módulo PREP, realizarán una exhibición de talleres de zumba, yoga, baile moderno y canto.

Señaló que se ha logrado un gran avance en materia económica para lograr el desarrollo de la casa hogar, esto gracias al apoyo y confianza que ha tenido la sociedad zamorana en el proyecto.

Recalcó que esta medida favorecerá principalmente a los menores que sufren de violencia intrafamiliar o abandono, quienes contarán de un espacio digno y con los cuidados necesarios para su correcto desarrollo.

Gracias a estas acciones, Karen Samaguey Zamora, titular del Sistema DIF; refrenda su compromiso con los zamoranos, favoreciendo la mejora de las condiciones de vida de cada uno de los zamoranos.