GobiernoInfraestructuraObras Públicas
  • Es una zona adoquinada y vía peatonal en el centro de la ciudad.

Zamora, Mich.- El Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey Cárdenas inició labores de mejoramiento y nivelación del terreno en varios sectores de la zona adoquinada de las calles Aldama y Allende, entre las vialidades de Corregidora y Guerrero, con la intención de prevenir accidentes y solventar los hundimientos que se tienen en el lugar.

Personal de la Dirección de Obras Públicas se dio a la tarea de identificar las áreas que presentaban problema, para comenzar sobre la calle Aldama, que registra grandes desniveles, con la intención de ir erradicando los hundimientos de manera paulatina y dar un mejor aspecto a esa zona centro de la ciudad.

Los empleados municipales primeramente realizan el retiro del adoquín y proceden al suministro de material de relleno y después nivelar la superficie deteriorada, previo a la colocación de las piezas de adoquín, a fin de resarcir los daños que ha sufrido la superficie adoquinada.

Las zonas peatonales de Allende y Aldama, son transitadas diariamente por gran cantidad de ciudadanos, por lo que se requiere dignificar esa parte del centro de la ciudad, para dar un cambio radical y también prevenir accidentes entre los zamoranos.

Para el Gobierno local, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es importante atender de manera oportuna los daños que se suscitan en las vialidades de la ciudad y ofrecer mayores condiciones de vida a los habitantes del municipio.