Obras PúblicasVialidades
  • Del tramo del Puente de Tubos hasta Los Espinos

Zamora, Mich.- Ofrecer más y mejores vías de comunicación a los zamoranos es parte importante para el Ayuntamiento local, razón por la cual, comenzó con labores de mejoramiento del camino que conduce del Puente de Tubos hacia Los Espinos, en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Lo anterior, fue dado a conocer por Miguel Aviña García, director de Obras Públicas, quien además señaló que con el apoyo de la moto-conformadora se inició con la nivelación de las orillas de la vialidad, en aproximadamente 3 kilómetros.

Comentó que las labores comprenden el suministro de un promedio de 40 viajes de granzón fino, para revestir el camino y dignificarlo de buena manera, ya que con el constante paso de automotores y las recientes lluvias, la superficie de terracería se ha deteriorado de forma considerable.

Recalcó que con los trabajos que se emprendan en esta importante vía de comunicación que es comúnmente transitada por gran cantidad de ciudadanos para trasladarse de oriente a poniente y viceversa, y evitarse la aglomeración vehicular que se originan en la Avenida Juárez.

Aviña García indicó que esta vialidad también sirve a la comunidad ejidal del municipio, para el traslado de los productos del campo y el arribo a las tierras de cultivo, lo que representa un importante apoyo para los productores que tienen sus parcelas por el lugar.