ComunidadesObras PúblicasVialidades
  • En el fraccionamiento Valencia II sección

Zamora, Mich.- El Ayuntamiento local, por medio de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de mejoramiento en la calle Antequera, de la colonia Valencia Segunda Sección, para dignificar la vialidad y nivelar la superficie que presentaba daños en algunos sectores.

Con el apoyo de la maquinaria correspondiente, se procedió a emparejar la zona de terracería que se localiza en el tramo comprendido entre las rúas Coruña y Valladolid, para dejar la superficie de manera uniforme y por debajo del nivel de las banquetas.

El Gobierno Municipal atendió de manera oportuna la solicitud presentada por los vecinos de la calle Antequera, para que dignificaran la vialidad y sobre todo, se erradicaran los problemas de introducción de agua a las viviendas en temporada de lluvias, a consecuencia de tener la vía de comunicación por encima de las zonas peatonales.

La moto-conformadora de la Dirección de Obras Públicas efectuó la disminución y emparejamiento de la zona de terracería en la calle Antequera, para evitar que en caso de lluvias, el agua se introduzca a los hogares, además de dar solución a una de las peticiones de los vecinos del lugar.

Para el Gobierno Municipal de Zamora es de vital importancia contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los ciudadanos, razón por la que se emprenden diversas acciones de mejoramiento tanto en la zona urbana como en las comunidades.