Obras PúblicasVialidades

En el mejoramiento de caminos saca cosechas

Zamora, Mich.- Para contribuir con el sector ejidatario del municipio, el Gobierno local colaborará con 30 viajes de filtro fino para la comunidad de La Ladera, que servirán para mejorar un promedio de 3 kilómetros de caminos saca cosechas, en beneficio de 45 productores de la localidad.

Al respecto, el Director de Obras Públicas, Miguel Aviña García, informó que hasta la fecha se han esparcido alrededor de 25 camiones del material, en varias vialidades parcelarias, con lo cual, los hombres del campo tienen mayores condiciones para llegar a las tierras de cultivo.

Indicó que una de las principales encomiendas del Ayuntamiento local que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, es fortalecer de manera incondicional el rubro agrícola del municipio, para que se tengan mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo de los hombres del campo.

A nombre del ejido de La Ladera, Ángel López Alfaro y Arturo Torres Melgoza, agradecieron el apoyo que han recibido por parte de la Administración Municipal para llevar los viajes de filtro fino, que servirán para revestir los caminos saca cosechas, que se deterioraron de manera importante con la temporada de lluvias.

Comentaron que las vías de comunicación parcelarias requerían el mantenimiento correspondiente, razón por la que se sumaron esfuerzos para poder dignificar las rúas y estar en condiciones de trasladar los productos del campo, como fresas, maíz y hortalizas,  en mejores condiciones.