Desarrollo AgropecuarioDesarrollo RuralFomento Industrial y Económico
  • La Dirección participa en la 4ta. Expo Agro Berri 2019

11 de  octubre 2019; Zamora Mich.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural y la Dirección de Fomento Industrial y Económico, participó en Expo Agro Berries 2019 con la presencia de un stand de información de programas, apoyos y difusión de las principales actividades.

En la Expo Agro Berries 2019, se contó con más de 100 stands en la exhibición comercial, donde destacan agroquímicos, plásticos para agricultura,  biotecnología, equipos de bombeo, fertilizantes, insumos y maquinaría agrícola, semillas, sistemas de irrigación, softwares, servicios y asesorías en materia agrícola, equipo para proceso y dar valor agregado.

Cabe destacar que a través de estas direcciones, se aportaron recursos para la difusión y desarrollo del evento y colocación del stand que representa al Gobierno Municipal donde se promueven los programas de crédito, los programas de desarrollo sustentable de maíz, entre otras actividades.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural Miguel Machuca Gallegos comentó que es un orgullo tener una de las principales exposiciones agroindustriales para el impulso y fortalecimiento agrícola de Zamora y la Región.

Reconoció que gracias a la participación de los municipios vecinos se contribuye a que este gran evento siga creciendo, destacó el esfuerzo y la confianza de cada uno de los expositores, así como la participación de los asistentes al evento.