GobiernoObras Públicas
  • En el acceso a la comunidad de El Sauz de Arriba

Zamora, Mich.- Para fortalecer el equipamiento urbano del municipio y solventar una necesidad de los vecinos de la localidad, el Gobierno Municipal lleva a cabo los trabajos preparativos para instalar una parada de autobuses, en la carretera nacional Zamora-La Piedad, justo en el acceso a la comunidad de El Sauz de Arriba.

Lo anterior, fue dado a conocer por Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, quien además señaló que empleados adscritos a la dependencia realizan la apertura de caja, para posteriormente efectuar la cimentación a base de piedra.

Comentó que después se procederá a efectuar las labores de nivelación del terreno a base de tabique, en acto seguido se aplicará el firme de aproximadamente 8 centímetros de espesor, para finalizar con la colocación del parabus metálico.

Recalcó que la estructura consta de banca y techo, para que los ciudadanos de la comunidad de El Sauz de Arriba y de otros lugares, tengan en el lado oriente de la carretera, un espacio adecuado para esperar el paso de los camiones de pasajeros que los lleven a sus destinos.

Aviña García destacó que se espera que los trabajos de colocación de la parada de camiones de pasajeros, queden concluidos en esta misma semana, con lo cual se atenderá de manera oportuna de las principales necesidades de los residentes de la localidad, ubicada al norte del municipio.