Protección Civil
  • Protección Civil y Policía Municipal instalarán módulos.

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2019.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los zamoranos y visitantes, además de brindar un servicio eficiente para prevenir incidentes, el Ayuntamiento por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales implementará un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en los panteones, por la celebración del Día de Muertos.

Así lo dio a conocer, Marco Antonio Elizalde, quien además destacó que el operativo se efectuará en los panteones municipales y el primer cuadro de la ciudad, se instalará desde las 8:00 de la mañana del primero de noviembre y permanecerá hasta las últimas horas del día dos.

La instalación de los puestos de emergencias en los diferentes panteones del municipio, como en le plaza principal, contarán con personal operativo que se alternará para cubrir al cien por ciento las incidencias puedan surgir.

Tanto paramédicos como de bomberos, quienes estarán al pendiente de los llamados de auxilio, ya que la instrucción del Presidente Martín Samaguey es que las familias disfruten estas festividades en de manera segura.